Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EL CUM SELECCIONADO PARA PARTICIPAR DEL "INTERNATIONAL CHAMBER CHOIR COMPETITION MARKTOBERDORF 2017"

El Coro Universitario de Mendoza prepara su GIRA INTERNACIONAL 2017. Enterate acá de todos los detalles.

22 de noviembre de 2016, 23:14.

imagen EL CUM SELECCIONADO PARA PARTICIPAR DEL "INTERNATIONAL CHAMBER CHOIR COMPETITION MARKTOBERDORF 2017"

El Coro Universitario de Mendoza, a lo largo de su historia, ha trabajado profundamente en la internacionalización del organismo y de la Universidad Nacional de Cuyo, buscando llevar a los oídos del mundo su labor cultural. 

 

Este año, el coro tiene el honor de  haber quedado seleccionado en una de las competencias internacionales más importantes y convocantes, la "15th International Chamber Choir Competition en Marktoberdorf (Alemania) 2017". En este marco, el organismo se embarcará a realizar su Gira Internacional 2017, visitando los países de Alemania y Francia, a los que acercará su variado repertorio. 

 

Esta instancia es una nueva oportunidad de participación e intercambio, puesto que la competencia en Marktoberdorf, convoca a un encuentro común de aprendizaje y nuevas experiencias surgidas del mutuo acompañamiento y disfrute, más allá de toda frontera nacional o internacional.

 

El evento se llevará a cabo durante la primera mitad del año 2017, en una de las áreas más atractivas de Alemania, la región Allgäu, escogida y hecha famosa por el Rey Ludwig, donde se encuentra el renombrado castillo de Neuschwanstein.


 

Contenido relacionado