Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria celebró 51 años de vida con su tradicional Concierto Aniversario especialmente dedicado al repertorio Americano, fue el Sábado 25 de Junio a las 21hs en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

30 de junio de 2016, 16:29.

imagen EL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA CELEBRÓ SU 51° ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EN LA NAVE UNIVERSITARIA

Bajo la dirección de la Maestra Silvana Vallesi, el CUM interpretó un repertorio variado. Fue una interesante fusión de texturas, con un recorrido por composiciones americanas de todas las épocas, en una muestra de los diversos estilos y géneros creados en nuestro continente, incluyendo primeras audiciones en Mendoza.

La impronta de este organismo, junto con su calidad interpretativa fundada especialmente en su sonido, respaldada por más de medio siglo de historia ininterrumpida, colmó la sala mayor de la Nave Universitaria de la UNCUYO.  Así, estos reconocidos “Embajadores Culturales de Mendoza”, celebraron un año más de trabajo junto al público mendocino.