Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNITE AL PREPARATORIO DEL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA

El Coro Universitario de Mendoza dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO convoca AUDICIONES para ingresar al nivel PREPARATORIO. Como parte de su tarea formativa, se realizarán pruebas de voces destinadas exclusivamente a jóvenes de entre 15 y 18 años, una instancia única para aquellos que quieren comenzar con la actividad desde temprana edad.

09 de marzo de 2016, 16:27.

imagen UNITE AL PREPARATORIO DEL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA

El Preparatorio del CUM, es una etapa de preparación musical y vocal que permitirá al interesado, que logre los objetivos propuestos a lo largo del año, formar parte del Coro Universitario de Mendoza. Esta actividad ha sido Declarada de Interés Educativo por Resolución 2950/15 de la Dirección General de Escuelas. 

El CUM realiza una profunda labor artística-cultural, resultando ser el primer organismo latinoamericano ganador del Gran Premio Europeo de Canto Coral, declarado Embajador Cultural por el Gobierno Provincial y por la Universidad Nacional de Cuyo. Además, ha sido distinguido con Ia Mención de Honor "Domingo F. Sarmiento" por unanimidad del H. Senado de Ia Nación.

Las audiciones serán a convenir, por medio de comunicacion previa, en la Nave Universitaria de la UNCUYO ubicada en el corazón del Parque Central (Maza y España de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4297279). 

Si estás interesado, comunicate a corouniversitariodemendoza@gmail.com o via mensaje privado en facebook/corouniversitariodemendoza

Ficha técnica

Evento: AUDICIONES PREPARATORIO del Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO

Fecha y Hora: a convenir.

Lugar: Nave Universitaria UNCUYO (Maza y España, Parque Central – Ciudad) Tel. 4297279

Inscripción y más info: corouniversitariodemendoza@gmail.com  o mensaje privado a  facebook/corouniversitariodemendoza

Costo: Gratuito – con autorización de padre, madre y/o tutor. 

Contenido relacionado