EL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA CELEBRA SU 51° ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EN LA NAVE UNIVERSITARIA

junio 21 2016 16:29.

Ampliar imagen

El Coro Universitario de Mendoza, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria celebra 51 años de vida con su tradicional Concierto Aniversario especialmente dedicado al repertorio Americano, el próximo Sábado 25 de Junio a las 21hs en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

Bajo la dirección de la Maestra Silvana Vallesi, el CUM interpretará un repertorio variado. Se escuchará una interesante fusión de texturas, con un recorrido por composiciones americanas de todas las épocas, en una muestra de los diversos estilos y géneros creados en nuestro continente, incluyendo primeras audiciones en Mendoza.

La impronta de este organismo, junto con su calidad interpretativa fundada especialmente en su sonido, respaldada por más de medio siglo de historia ininterrumpida, colmará la sala mayor de la Nave Universitaria de la UNCUYO.  Así, estos reconocidos “Embajadores Culturales de Mendoza”, celebrarán un año más de trabajo junto al público mendocino.