Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coros que dirige

Dirige el Coro Universitario de Mendoza de la UNCuyo desde 1997, en donde se centra su labor artística. En el mismo, ingresó en 1980 como integrante y accedió por concurso al cargo de jefe de cuerda en 1984 y asumiendo el rol de asistente de dirección de quien fuera director fundador del organismo el Mtro. Felipe Vallesi.

Como parte de su tarea formativa-pedagógica dirige desde 1999 el Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza y en 2011 inicia la formación del Coro Juvenil del Colegio Portezuelo (femenino) con el fin de trabajar en el descubrimiento del canto coral, desde la figura del coro en la escuela, y en la formación de integrantes más calificados para la actividad, desde el espacio de la educación general básica (primaria y secundaria). Ésta actividad se ha centrado en el trabajo del sonido y en despertar el interés por la lectura musical, la interpretación y el repertorio coral.

Creó el emprendimiento interdisciplinario  VoXX in Scena, grupo vocal de cámara de música contemporánea, que dirige desde 1996.