Coros que dirige

Dirige el Coro Universitario de Mendoza de la UNCuyo desde 1997, en donde se centra su labor artística. En el mismo, ingresó en 1980 como integrante y accedió por concurso al cargo de jefe de cuerda en 1984 y asumiendo el rol de asistente de dirección de quien fuera director fundador del organismo el Mtro. Felipe Vallesi.

Como parte de su tarea formativa-pedagógica dirige desde 1999 el Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza y en 2011 inicia la formación del Coro Juvenil del Colegio Portezuelo (femenino) con el fin de trabajar en el descubrimiento del canto coral, desde la figura del coro en la escuela, y en la formación de integrantes más calificados para la actividad, desde el espacio de la educación general básica (primaria y secundaria). Ésta actividad se ha centrado en el trabajo del sonido y en despertar el interés por la lectura musical, la interpretación y el repertorio coral.

Creó el emprendimiento interdisciplinario  VoXX in Scena, grupo vocal de cámara de música contemporánea, que dirige desde 1996.