SE ABREN LAS AUDICIONES 2016 PARA INGRESAR AL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA

19 de febrero de 2016, 16:12.

SE ABREN LAS AUDICIONES 2016 PARA INGRESAR AL CORO UNIVERSITARIO DE MENDOZA

Ampliar imagen


El Coro Universitario de Mendoza dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO convoca AUDICIONES para formar parte de este prestigioso organismo artístico en su Temporada 2016. Con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida y numerosos premios y reconocimientos, el CUM abre sus puertas a todos los que quieran integrar sus filas y sumarse a los diferentes proyectos que tiene programados para este año, incluyendo giras nacionales e internacionales y amplios programas de concierto.

Recientemente declarados Embajadores Culturales de la Provincia por el Gobierno de Mendoza, el CUM es el primer y único coro latinoamericano en haber obtenido el Gran Premio Europeo, máxima competencia coral del rubro, desarrollando una intensa labor artística y una permanente búsqueda vanguardista.

Las audiciones serán el día Sábado 20 de Febrero a las 11hs en la flamante Nave Universitaria de la UNCUYO ubicada en el corazón del Parque Central (Maza y España de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4204548). Los seleccionados comenzarán el curso de ingreso el Lunes 22 de febrero. 

Si estás interesado, comunicate a corouniversitariodemendoza@gmail.com o via mensaje privado en facebook/corouniversitariodemendoza

Ficha técnica

Evento: AUDICIONES 2016 Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO

Fecha y Hora: Sábado 20 de Febrero a las 11hs

Lugar: Nave Universitaria UNCUYO (Maza y España, Parque Central – Ciudad) Te. 4204548

Inscripción y más info: corouniversitariodemendoza@gmail.com  o mensaje privado a  facebook/corouniversitariodemendoza

Costo: Gratuito