Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

AUDICIONES CUM

Habiéndose realizado el curso de apoyo para el ingreso al Coro Universitario de Mendoza dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO, convocamos a la instancia final de AUDICIONES para formar parte de este prestigioso organismo artístico en su Temporada 2016. Con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida y numerosos premios y reconocimientos, el CUM abre sus puertas a todos los que quieran integrar sus filas y sumarse a los diferentes proyectos que tiene programados para este año, incluyendo giras nacionales e internacionales y amplios programas de concierto.

03 de marzo de 2016, 09:20.

imagen AUDICIONES CUM

Recientemente declarados Embajadores Culturales de la Provincia por el Gobierno de Mendoza, el CUM es el primer y único coro latinoamericano en haber obtenido el Gran Premio Europeo, máxima competencia coral del rubro, desarrollando una intensa labor artística y una permanente búsqueda vanguardista.

Las audiciones serán el día Sábado 12 de Marzo a las 11hs en la flamante Nave Universitaria de la UNCUYO ubicada en el corazón del Parque Central (Maza y España de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4297279).

Habiéndose realizado el curso de apoyo para el ingreso al CUM se abre esta última instancia definitiva en donde se definirá el ingreso de nuevos aspirantes. Si estás interesado, comunicate a corouniversitariodemendoza@gmail.com o via mensaje privado en facebook/corouniversitariodemendoza

Ficha técnica

Evento: ÚLTIMA INSTANCIA - AUDICIONES 2016 Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO

Fecha y Hora: Sábado 12 de Marzo a las 11hs

Lugar: Nave Universitaria UNCUYO (Maza y España, Parque Central – Ciudad) Tel. 4297279

Inscripción y más info: corouniversitariodemendoza@gmail.com  o mensaje privado a  facebook/corouniversitariodemendoza

Costo: Gratuito

Contenido relacionado